¡ABRIMOS EN AGOSTO, PORQUÉ TU BELLEZA NO HACE VACACIONES!

En Cànons Clinics, centros especializados en Cirugía y Medicina Estética, abrimos todo agosto para ofrecerte el mejor servicio todos los meses del año. Porqué nos debemos a nuestros clientes, no hacemos vacaciones para asegurarte así el trato personalizado y de calidad que te mereces.

Nuestro equipo de expertos estarán a tu disposición para asesorarte y realizar tratamientos de Cirugía y Medicina Estética y cualquier Servicio de Estética, con los mejores productos, con el fin de ofrecer la mejor calidad de servicio y, por supuesto, ajustando al máximo nuestros precios para adaptarnos a los nuevos tiempos.

Llámanos sin compromiso al 93 860 60 60 o contacta con nosotros por email a info@Cànons Clinics Clinics.es y reserva tu cita con nuestros profesionales de la Cirugía Estética, Medicina Estética y Servicios de Estética. Estaremos encantados de atenderte.

De esta forma, en agosto podrás encontrarnos en nuestros centros Cànons Clinics, clínicas especializadas en Cirugía y Medicina Estética de Barcelona y Granollers.

Nos encontrarás en las siguientes direcciones:

–    C/ Nàpols, 345 · 08025 Barcelona
–    C/ Pinós, 14 · 08402 Granollers

Este verano comparte tu bienestar con Cànons Clinics, especialistas en Medicina y Cirugía Estética, ¡porqué tu belleza no hace vacaciones!

 

Abierto-por-vacaciones

About the Author

The Author has not yet added any info about himself