Bodyter Premium

Nuestros centros Cànons Clinics, especializados en Cirugía y Medicina Estética te ofrecemos la más avanzada aparatología corporal Bodyter Premium que garantiza notables resultados en la mejora de la celulitis, la flacidez corporal, la remodelación del contorno corporal, al mismo tiempo que activa el sistema circulatorio y limfático gracias a la combinación de Electroestimulación, Termoterapia y, Electroporación.

Por un lado, la Electroestimulación utiliza corrientes de media y baja frecuencia para tonificar tu musculatura y actuar sobre la degradación de las grasas. Por otro lado,  simultáneamente la Termoestimulación utiliza el calor para actuar sobre el metabolismo celular acelerándolo y, favoreciendo con ello el consumo y degradación de los depósitos grasos. Y, finalmente se activa la Electroporación mediante corrientes de media frecuencia favorece la penetración celular de principios activos específicos para cada alteración a tratar.

Según cada caso en particular aplicaremos diferentes tipos de corrientes y temperaturas. El número de sesiones recomendadas siempre dependerá de la importancia, severidad y extensión de la alteración a tratar, pero por lo general se suelen realizar entre 10 y 12 sesiones con una frecuencia de dos sesiones semanales.

La duración de las sesiones podrá ser de un tiempo aproximado de 1 hora o, de 30 minutos. Una vez hayas conseguido el resultado deseado, es importante establecer un programa de mantenimiento.

Para mujer (BONUS 10 SESIONES):

Remodelación Corporal
Flacidez Corporal
Circulatorio y Drenante
Celulitis Blanda
Celulitis Mixta
Celulitis Dura
Celulitis Edematosa

Para hombre

Remodelación Corporal
Flacidez Corporal
Circulatorio y Drenante

About the Author

The Author has not yet added any info about himself