Cànons Clinics Clinics colabora en la segunda aventura solidaria del A.E. Ramassà

Un año más, Cànons Clinics colabora con la cita solidaria que llevará al equipo de futbol A.E.Ramassà a la República de Benín. Tras el éxito del año pasado, el equipo de Les Franqueses del Vallès vuelve a repetir la experiencia de jugar un partido de futbol contra un equipo africano. En esta ocasión el rival es el Panthère FC (apodadas las panteras negras), en un match que se jugará el próximo 8 de febrero y que llevará a toda una expedición integrada por los jugadores del equipo y a una representación institucional del Ayuntamiento de Les Franqueses y la Ametlla del Vallès al continente africano.

ruta-futbol-etiopia

En Cànons Clinics estamos muy sensibilizados con las causas sociales. Siempre que tenemos la oportunidad colaboramos en iniciativas que contribuyen a diluir desigualdades entre países con el objetivo que todo ciudadano del mundo pueda tener acceso a las necesidades básicas.

 

Por ello, hemos querido contribuir en esta inoblidable experiencia, más que un simple partido de fútbol. Por ello, hemos aportado nuestro granito de arena a la aventura aportando 3 packs regalo a canjear por cualquiera de nuestros servicios de estética.

 

La llegada del equipo catalán a Benín ha despertado mucho interés tanto de los medios de comunicación de aquí como del país africano. El diari Sport o Catalunya Radio y los medios de comunicación locales VOTV y Ràdio 7 Vallès han dedicado espacios especiales al partido más importante del A.E. Ramassà. En Benín, los jugadores catalanes serán recibidos por una delegación encabezada por el propio primer ministro del país, en una cena en la embajada para estrechar lazos y hacer ambiente para el match.

 

Puedes seguir la aventura a través de las páginas oficiales de Facebook y Twitter del A.E. Ramassà.

 

Des de Cànons Clinics damos muchos ánimos al equipo A.E. Ramassà en su nueva aventura en la República de Benín.

About the Author

The Author has not yet added any info about himself