¡En Cànons Clinics Clinics también estamos de rebajas!

¿Quién dijo cuesta de enero? Para amenizar la vuelta a la rutina, esta semana todos los comercios han empezado las más que esperadas y aclamadas rebajas. En las clínicas Cànons Clinics no podíamos ser menos y como sabemos que te quieres seguir cuidando, ofrecemos un 20% de descuento en los Servicios de Estética durante todos los lunes, los miércoles y los viernes de los meses de enero y febrero.

Si uno de tus propósitos para 2017 es dedicarte más tiempo y cuidarte, es muy importante seguir una alimentación equilibrada y realizar tratamientos corporales y faciales que te ayuden a combatir los signos de envejecimiento cutáneo.

Para empezar el año con una piel envidiable y  un aspecto saludable, proponemos una serie de tratamientos que te irán como anillo al dedo.

¿Empezamos a cuidarnos?

Wellness Facial para mujer y hombre

Entra en nuestro universo de servicios de estética para que te mimes.

. Terapias faciales para regenerar y revitalizar la dermis, combatiendo los poros abiertos y borrando los signos de cansancio. Nuestro equipo de profesionales devolverá a tu piel un aspecto saludable, luminoso y rejuvenecido.

Pestañas y cejas para realzar tu mirada e imagen personal.

. Maquillaje personalizado para que vayas perfecta en tus eventos más especiales. No sólo te maquillamos sino también te ofrecemos un tutorial enseñándote el mejor modo de aplicarte el maquillaje según la forma de tu rostro y realzando tus rasgos.

servicio-maquillaje

Depilaciones con cera tibia hipoalergénica para las zonas delicadas de tu rostro.

Wellness corporal para mujer y hombre

Terapias corporales y masajes relajantes que ayudarán combatir la celulitis y la flacidez de tu piel, remodelando tu figura. Todas nuestras terapias corporales tienen una duración de 30 o bien 60 minutos.

Bodyter Premium que a través de la electroestimulación, la termoterapia y la electroporación tonificamos tu cuerpo y eliminamos la celulitis al mismo tiempo que activamos el sistema circulatorio.

Manicuras y pedicuras 

manicura-pedicura

. Depilaciones con cera tibia hipoalergénica para todas las zonas de tu cuerpo.

depilacion-hombre-mujer

Si tienes cualquier duda sobre alguno de los tratamientos o bien quieres ampliar información, tienes 3 modos de contactar con nosotros:

. Llámanos al 93 860 60 60

. Envíanos un whatsapp al 639 350 937

. Envíanos un correo electrónico a info@Cànons Clinics Clinics.es

¡RECUERDA! Durante todos los lunes, los miércoles y los viernes de enero y febrero tienes un 20% de descuento en los Servicios Estética de las clínicas Cànons Clinics de Barcelona y Granollers.

About the Author

The Author has not yet added any info about himself

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *