Cómo eliminar manchas y léntigos solares

En verano debemos tener especial cuidado con nuestra piel. Es cuando estamos más expuestos al Sol y, por tanto, a la radiación UVA y UVB, por lo que debemos proteger tanto el rostro como el cuerpo con la crema con FPS adecuada para nuestra piel. Si descuidamos este aspecto, la radiación ultravioleta del Sol puede acelerar el envejecimiento de la piel y crear manchas llamadas léntigos solares.

MANCHAS-SOLARES còpia

¿Qué son los léntigos solares?

Los léntigos solares son también conocidos como “manchas solares” (o “mancha hepática”, de forma equivocada, ya que no tiene nada que ver con el hígado), surgen de forma sub cutánea y puede pasar un tiempo hasta su aparición superficial. Son manchas oscuras, de color tostado, no afectan al tacto de la piel y son de forma irregular y tamaño grande si se compara con una peca. Aunque pueden aparecer en todo el cuerpo, son más comunes en la cara, escote y manos: además de ser las zonas más expuestas al Sol durante todo el año, su piel es más delicada y tendemos a descuidarla al centrarnos demasiado en proteger el resto del cuerpo.

Como ves, este tipo de manchas está directamente relacionado con la exposición solar y el envejecimiento cutáneo. Por lo general, simplemente envejecen la piel y son antiestéticas, pero debes saber que algunas de ellas (en su minoría) pueden volverse muy peligrosas incluso cancerígenas.

 

¿Cómo se eliminan?

Hay multitud de tratamientos tópicos para hacer desaparecer los léntigos solares (no desaparecen por sí solos), aunque la solución más rápida y económica a la larga es el tratamiento médico. En Cànons Clinics te ofrecemos el tratamiento médico despigmentante definitivo para eliminar las manchas y léntigos solares de la piel: el láser médico. Esta técnica, además de hacer desaparecer las manchas solares, rejuvenece e ilumina la zona.

 

Deshazte de las antiestéticas manchas solares y da una segunda oportunidad a tu piel. Unifica el tono de tu piel con nuestro tratamiento de eliminación de manchas y léntigos solares con láser médico.

Llámanos al 93 860 60 60 o contacta con nosotros vía email en el correo electrónico info@Cànons Clinics Clinics.es y ¡reserva tu cita!

 

About the Author

The Author has not yet added any info about himself