¿CUMPLES 40, O YA TE ACERCAS, Y QUIERES ESTAR ESTUPENDÍSIMA?

Kate Moss, Eva Mendes, Amy Adams, Hilary Swank, Victoria Beckham, Nieves álvarez, Laura Pausini o Penélope Cruz este año cumplen 40 años más estupendas que nunca! Porqué por mucho que se diga que los 40 son los nuevos 30, lo cierto es que llegarán a los cuarenta en su mejor momento, más sensuales y bellas… impresionar, impresiona! En Cànons Clinics, centros especializados en Cirugía y Medicina Estética te explicamos sus secretos!

¿Quieres lucir el aspecto de las celebrities?

Con Cànons Clinics, centros especializados en Cirugía y Medicina Estética, podrás. Si estás interesada/o en nuestros tratamientos de Medicina estética contacta con nosotros. Nuestros especialistas estaremos encantados de facilitarte toda la información que desees.

Llámanos ahora al 93 860 60 60 o si lo prefieres, nos envías tu teléfono de contacto por correo electrónico, a info@Cànons Clinics Clinics.es, y nos pondremos en contacto contigo enseguida. Recuerda, ¡la primera visita es gratuita!

¿Cuáles son los trucos de belleza de las celebrities?

Aunque parezca que es genética, las estrellas del celuloide siguen unas pautas de belleza, ejercicio físico y alimentación que les ayudan a conseguir una piel tersa, hidratada, luminosa y libre de imperfecciones. El culto al cuerpo. Practicar deporte cada día, el pilates y el yoga son los preferidos,  llevar una alimentación sana y equilibrada son factores clave para conseguir un cuerpo tonificado y firme, sin rastro de celulitis.

Y os preguntaréis, ¿por qué cada año que pasa están más jóvenes? La Medicina Estética y la Cirugía Estética, ese es su truco! Las estrellas acuden periódicamente a clínicas especializadas para someterse a tratamientos de Medicina Estética y Cirugía Estética a los que tú también puedes tener acceso.Te explicamos a continuación los tratamientos “estrella” de la Medicina Estética que encontrarás en Cànons Clinics.

 

La terapia de arrugas faciales con Toxina Botulínica Tipo A 

Son muchas las celebrities que se rinden a los resultados de la toxina botulínica. La Toxina Botulínica Tipo A es un complejo proteico natural purificado que relaja la musculatura de la piel atenuando así las arrugas y líneas de expresión más profundas. ¿El resultado final? Un rostro juvenil y relajado.

¿Cuáles son sus beneficios?

. Rejuvenecimiento de la mirada y de la expresión facial.

. Efecto preventivo de la evolución de las arrugas faciales.

. Relajamiento de la musculatura facial.

. Disminución de la profundidad de las arrugas faciales por su efecto planchado.

 

Tratamientos de medicina estética para llear a los 40, estupendas!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hidratación y relleno de arrugas faciales con Ácido Hialurónico 

La hidratación de la piel es esencial para lucir un rostro saludable, lleno de luz y sin marcas de expresión. Este tratamiento de Medicina Estética estimula aquellas partes que, con el paso del tiempo, pierden elasticidad y luminosidad. Mediante una técnica multipuntos con ácido hialurónico y multivitaminas ayudamos a los tejidos a retener el agua y a mantenerlos hidratados.

¿Cuáles son sus beneficios?

. Mejora de los signos del envejecimiento cutáneo.

. Aporta hidratación, elasticidad y luminosidad.

. Disminución de la profundidad de las arrugas faciales.

 

Peelings químicos

Se trata de un tratamiento de Medicina Estética rápido, sencillo e indoloro en el que se aplican diferentes ácidos que estimulan la producción de colágeno y elastina, provocando un efecto tensor de la zona tratada con el que conseguirás una piel más joven, luminosa, tersa y libre de impurezas.

¿Cuáles son sus beneficios?

. Efecto anticancerígeno por la microexfoliación cutánea.

. Mejora de la calidad de la piel, ya que ésta se regenera.

. Reafirma las zonas tratadas.

. Suaviza las arrugas.

. Aporta uniformidad y luminosidad.

. Mejora la elasticidad.

. Mitiga las marcas de acné o lesiones antiguas.

. Estimula la producción de colágeno y elastina.

. Elimina y atenúa las manchas.

. Disminuye la tendencia a la dilatación de los poros abiertos.

. Seboregula y combate el exceso de sebo combatiendo el acné y sus secuelas.

Existen diferentes tipos de peelings químicos con diferentes funciones e intensidades que se adaptan a las necesidades de cada cliente/a en particular.

 

Recuerda, si quieres lucir un rostro como el de las celebrities, pídenos información sobre nuestros tratamientos antiaging. Llámanos ahora al 93 860 60 60 o si lo prefieres, nos envías tu teléfono de contacto por correo electrónico, a info@Cànons Clinics Clinics.es, y te llamamos enseguida. Recuerda, ¡la primera visita es gratuita! 

About the Author

The Author has not yet added any info about himself