X

Manicuras y pedicuras

manicura-pedicura

En nuestros centros Cànons Clinics, especializados en Cirugía y Medicina Estética, trabajamos con los mejores productos. Estamos al corriente de las últimas tendencias y coloraciones de esmaltados, así como también, llevamos a cabo las mejores técnicas que respetan al máximo la salud natural de las uñas.

Prestamos especial atención en la limpieza, desinfección y esterilización de todos los materiales utilizados, garantizándote la máxima seguridad.

Servicios para la Mujer

Esmaltar

Aplicación de esmalte y capa protectora.

Limar y esmaltar

Limado de uñas, aplicación de esmalte y capa protectora.

Manicura Básica

Limado de uñas, tratamiento de cutículas, aplicación de esmalte y capa protectora con un masaje relajante de manos.

Manicura Completa

Limado de uñas, tratamiento de cutículas, exfoliación y mascarilla nutritiva, aplicación de esmalte y capa protectora con un masaje relajante de manos.

Manicura Shellac

La mejor solución para lucir tus uñas perfectas con brillo permanente mediante una técnica novedosa de esmalte por capas que aumenta la resistencia y durabilidad respecto a las manicuras tradicionales. Refuerza la dureza de tus uñas.

Pedicura Básica

Limado de uñas, tratamiento de cutículas, aplicación de esmalte y capa protectora con un masaje relajante de pies.

Pedicura Completa

Limado de uñas, tratamiento de cutículas, exfoliación y mascarilla nutritiva, aplicación de esmalte y capa protectora con un masaje relajante de pies.

Pedicura Shellac

La mejor solución para lucir tus uñas perfectas con brillo permanente mediante una técnica novedosa de esmalte por capas que aumenta la resistencia y durabilidad respecto a las pedicuras tradicionales. Tu esmalte tendrá el mismo brillo hasta 3 semana después.

 
Share This