Éxito del curso de Teoxane España en Cànons Clinics Clinics Clinics Barcelona

La clínica de Barcelona de Cànons Clinics Clinics acogió su primera Master Class, impartida por Teoxane España. La marca suiza –con la que trabajamos en nuestra clínica- está especializada en geles inyectables de ácido hialurónico. Para ello, los laboratorios Teoxane cuentan con investigadores orientados a la excelencia e innovación, que desarrollan un producto de máxima calidad y pureza.

Los médicos explicaron a los médicos asistentes aspectos teóricos del ácido hialurónico, su funcionamiento, cómo es el procedimiento de colocación y sus contraindicaciones. La marca Teoxane España es sinónimo de calidad y resultados impecables. En especial, la marca se distingue por ser la única que ha ofrecido una solución hialurónica para mitigar las ojeras, aunque todas sus soluciones son perfectas para resaltar la belleza del rostro.

El ácido hialurónico está presente de forma natural en nuestra piel y desempeña un papel fundamental en su mantenimiento: hidratación, elasticidad y firmeza. Con el paso del tiempo, la cantidad de ácido hialurónico disminuye, de modo que entre los 40 y lo 50 años nuestro cuerpo ha perdido un 50%. Por eso, con la edad las mejillas y los pómulos empiezan a marcarse, algunas arrugas se hacen visibles y el contorno de la cara cambia.

El objetivo de las inyecciones de ácido hialurónico es restaurar continuamente el nivel de este componente en la piel, al tiempo que se rellenan las arrugas más profundas para mantener un aspecto joven y saludable.

Si quieres más información sobre nuestros tratamientos de medicina facial pide tu cita al 93 860 60 60.

About the Author

The Author has not yet added any info about himself

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *