Los beneficios de la electroestimulación

La electroestimulación muscular está de moda. Es el secreto de las celebrities para conseguir sus cuerpos esculturales. Celebrities como Paula Echevarría, Mar Saura, Cristina Brondo o Mónica Estarreado recurren a este sistema de entrenamiento exprés para moldear sus esculturales cuerpos. Con sólo 30 minutos, tienes suficiente para tonificar tu figura con Bodyter Premium en Cànons Clinics. ¿En qué consiste?, ¿qué resultados se consiguen?, ¿cómo funciona? Te desvelamos las claves del sistema que está revolucionando el mundo del entrenamiento personal.

Ha llegado la solución ideal para todas aquellas mujeres que no tienen tiempo de ir al gimnasio o, simplemente, no se sienten atraídas por la idea. La Electroestimulación muscular combinada con la Termoterapia y la Electroporación es un método que activa la mayoría de los músculos de nuestro cuerpo. Garantiza notables resultados en la mejora de la celulitis, la flacidez corporal, la remodelación del contorno corporal, al mismo tiempo que activa el sistema circulatorio y limfático.4204Bodyter_Premium

Con sesiones de entre 30 minutos y 1 hora, activamos las fibras musculares y eliminamos toxinas, responsables de la celulitis, consiguiendo reducirlas y adelgazar de forma más rápida. Una sesión de Bodyter Premium equivale a hasta 4 horas de ejercicio tonificante, o lo que es lo mismo, a 500 calorías diarias. Por un lado, la Electroestimulación utiliza corrientes de media y baja frecuencia para tonificar tu musculatura y actuar sobre la degradación de las grasas. Por otro lado, la Termoestimulación utiliza el calor para actuar sobre el metabolismo celular acelerándolo y favoreciendo con ello el consumo y degradación de los depósitos grasos. Finalmente, se activa la Electroporación mediante corrientes de media frecuencia que favorece la penetración celular de principios activos específicos para cada alteración a tratar. El impulso directo a las fibras hace posible tonificar zonas tan conflictivas como glúteos, abdomen, caderas y piernas de forma increíble.

seccion_bodyterEn 90 días, podrás reducir hasta 2 tallas. Con 10 – 12 sesiones ya verás los cambios en tu cuerpo: reducción de grasa y peso, tonificación del cuerpo, compactación del músculo e incremento de fuerza, resistencia y agilidad. Y si quieres que los resultados empiecen a notarse antes, puede acompañarse cada sesión con una buena alimentación o intercalarse con sesiones de pesas o ejercicio físico aeróbico, como nadar, correr, andar, ir en bici o bailar. La edad no es un límite: tengas 20 o 70, puedes conseguir los resultados deseados. Este sistema es apto para cualquier persona. Es más, se aconseja a personas mayores y personas que están haciendo rehabilitación ya que estimula muy bien, y muy rápido, la musculatura de todo el cuerpo. Con Bodyter Premium no sólo cultivarás tu cuerpo, sino tu mente. Te verás mejor, más ágil, más sana y esto te ayudará a estar mejor contigo misma. ¿Lo probamos?

About the Author

The Author has not yet added any info about himself