X

Medicina estética Postparto

medicina-estetica-postparto-Recuperado

Después del embarazo la musculatura abdominal queda distendida por la gran tensión que ha tenido que soportar durante 9 meses por el crecimiento del bebé de manera que quedará de forma permanente una diástasis o separación de la musculatura abdominal. La distensión de esta musculatura puede comportar flacidez, hernias intestinales, incontinencia urinaria, etc.

¿En qué consiste el tratamiento de Medicina Estética Postparto?

En una primera visita, nuestro equipo médico Cànons Clinics Clinics realizará una evaluación completa de tu abdomen y del resto de zonas corporales como el periné, la episiotomía y el suelo pélvico. De esta forma, podrá determinar las alteraciones que ha sufrido tu cuerpo con el embarazo y el postparto y te asesorarán sobre los tratamientos medicoestéticos para que te recuperes lo antes posible y vuelvas a tus actividades de la vida cotidiana, según tu caso en particular.

¿Cuándo podré empezar a realizar la recuperación Postparto?

Si no estás dando el pecho podrías empezar a partir de los 40 días posteriores al parto.

Si amamantas a tu bebé se tendría que esperar a que lo destetaras.

¿Qué beneficios obtendré al realizar la pauta de tratamientos Postparto?

Al ser un tratamiento global y personalizado, siguiendo las pautas marcadas por nuestro equipo médico recuperarás rápidamente tu contorno corporal, corrigiendo y tonificando la pared abdominal tan flácida después del embarazo. A la vez, potenciaremos la tonificación del suelo pélvico, prestando especial atención a la zona de los brazos, el pecho, los muslos, las piernas y los glúteos.

¿Cuánto dura este tratamiento?

El tratamiento puede durar entre 6 y 9 meses.
 
Share This