X

Medicina estética Preparto

medicina-estetica-preparto1

A medida que van pasando los meses de embarazo la zona abdominal se va distendiendo para permitir el crecimiento del bebé. La musculatura abdominal tiene que soportar una gran tensión de manera que acaba diseccionando la membrana fibrosa del abdomen provocando una diástasis o separación de la musculatura abdominal. La distensión de esta musculatura puede comportar flacidez, hernias intestinales, incontinencia urinaria, etc.

¿En qué consiste el tratamiento de Medicina Estética Preparto?

En una primera visita, nuestro equipo médico Cànons Clinics Clinics realizará una evaluación completa de tu estado general y valorará los tratamientos medicoestéticos más adecuados según tu caso en particular para minimizar los cambios fisiológicos del contorno corporal que te afectarán en el postparto, especialmente en la pared abdominal.

¿Cuándo podré empezar a realizar las pautas medicoestéticas preventivas Preparto?

Si no hay ninguna contraindicación por parte de tu ginecólogo, en cuanto sepas que estás embarazada ya podrás realizar los tratamientos medicoestéticos indicados por el equipo médico de Cànons Clinics.

¿Qué beneficios obtendré al realizar los tratamientos preparto?

Minimizarás los efectos del cuerpo provocados por el embarazo como por ejemplo el sobrepeso, la mala circulación, la retención de líquidos, la sensación de piernas cansadas o la incontinencia urinaria, entre otros. Con los tratamientos medicoestéticos indicados por nuestro equipo médico tendrás un embarazo con mínimas molestias y una recuperación postparto más rápida para reactivar todas tus actividades cotidianas que realizabas antes del embarazo.

¿Cúanto dura el tratamiento?

Este tratamiento puede durar todo el embarazo.
 
Share This