¡OPERACIÓN GLÚTEOS BONITOS!

¿Te encantaría por lucir unos glúteos firmes, tensos y sin rastro de la dichosa piel de naranja? Comidas sanas y equilibradas, algo de ejercicio y una ayudita con tratamientos estéticos es la fórmula que te proponemos para conseguir unos glúteos de escándalo. Si los dos primeros pasos ya los estás siguiendo, déjanos el tercero a nosotros, expertos en servicios de cirugía estética. ¡No te creerás lo que podemos conseguir!

Uno de los tratamientos estrella que te proponemos es el Implante de glúteos, con el que remodelarás y reafirmarás la zona glútea. De esta forma, contornearemos y realzaremos la estética natural de tu silueta y aportaremos firmeza a la zona. Cada paciente es único. Por ello, disponemos de implantes de varios tamaños que se adaptan perfectamente a tus necesidades personales. El procedimiento sólo dura una hora y el mismo día ya puedes ir a casa a recuperarte.

También, para los temerosos de los quirófanos y las agujas, existe la opción de recurrir a tratamientos de medicina estética corporal. Uno de los servicios más eficaces es el Masaje Anticelulítico y Remodelador, un procedimiento con el que lograremos el efecto reafirmante que estamos buscando. Reduciremos el tejido adiposo de la piel, aportándole consistencia y uniformidad a la zona.

gluteos 03

Para potenciar el efecto tensor del Masaje Anticelulítico y Remodelador también lo combinamos, dependiendo de cada caso, con la aparatología corporal Bodyter Premium con electroestimulación muscular. Se trata de un proceso que garantiza resultados espectaculares en la mejora de la celulitis, la flacidez corporal, la remodelación del contorno corporal, al mismo tiempo que activa el sistema circulatorio y linfático gracias a la fuerza de la electroestimulación, la termoterapia y la electroporación. ¡Con sólo 10 – 12 sesiones, de una hora cada una, podrás presumir de glúteos perfectos!

La técnica del Drenaje Linfático Manual también será, en este caso, uno de nuestros mejores aliados. Se trata de un masaje manual, basado con la metodología Vodder, que actúa directamente sobre el sistema limfático, responsable de eliminar las toxinas de nuestro cuerpo. Entre sus múltiples beneficios, mejora el sistema inmunitario, la retención de líquidos, las inflamaciones, la celulitis, la circulación y acelera la recuperación postquirúrgica.

Ya te hemos demostrado que si quieres lucir unos glúteos de infarto, puedes, y más con las ventajas que te ofrecemos en Cànons Clinics.

Recuerda que en nuestras clínicas de medicina y cirugía estética podrás financiar todos los tratamientos de belleza.
Así que, ya lo sabes, si no luces el glúteo que siempre has deseado es porqué no quieres!

About the Author

The Author has not yet added any info about himself